Desde aquí quiero hacer mi pequeño homenaje fotográfico a dos auténticos cracks como son Pachi Fernandez e Ivan Posse «El Freddie Mercury de Monelos» y a los vecinos de ese barrio que de manera totalmente altruista consiguieron unir a todo el mundo para homenajear a los sanitarios y fuerzas de seguridad así como a toda la gente que trabajó en puestos esenciales mientras casi todos nosotros estábamos en casa en plena cuarentena.
Desde casi el principio seguí cada día ,a las ocho, los directos que hacía Pachi Fernandez por instagram de las sesiones de Ivan Posse ,desde su balcón, poniendo temazos que subían el ánimo en tiempos muy complicados para todos, unos minutos para desconectar de preocupaciones.
No fueron ni uno ni dos sino 58 días de homenajes muy emotivos y no se olvidaron nunca de nadie nombrando a cada vecino por su nombre,celebrando sus cumpleaños, acordándose la gran labor de todos los médicos y sanitarios del CHUAC y resto de hospitales ,de los sanitarios de las ambulancias del 061, la policia local, de la farmacéutica del barrio, del Picnic Bar Monelos, del vecino policía nacional, del busero del 4,del padre fallecido de un sanitario del 061 y de uno de los pilotos del Helimer Galicia ,etc… todos auténticos héroes .
Todos los sábados a las diez de la noche también hacían un emotivo homenaje a todos los fallecidos con música muy emotiva.
El pasado domingo fue la ultima de esas sesiones y yo estuve allí para narrarlo a través de imágenes. Impresionante lo que habéis logrado ,sois muy grandes, se echa ya de menos esas tardes sin vosotros y esta despedida que yo ahora me agencio con vuestro permiso ,SALUD Y AMOR Simplemente GRACIAS 🙌🙌🙌🙌