Empiezo esta sección con el primer banco de imágenes en el que me di de alta allá por 2011 .

Podéis ver mi porfolio pinchando aquí.

Esta agencia la verdad es que es la que mejores resultados me esta dando aunque las descargas son cuantías pequeñas realmente las tengo a diario por lo que estoy subiendo bastante material. También me gusta porque aceptan tanto imágenes comerciales como editoriales( yo hago bastante de esto).

Otra cosa que me encanta es su buscador de palabras clave y que realmente es muy útil para cualquiera que esta empezando ya que basta con meter una frase descriptiva, seleccionar tres imágenes y ya te aparece un montón de palabras clave adecuadas para la imagen. Yo lo utilizo mucho para incluso nombrar fotos que no meto en esta agencia pero que de otra manera sería bastante lioso meter.

Actualmente tengo subidas cerca de 1000 imágenes y varios videos de multitud de temáticas. Otra de las cosas que me gusta es que las imágenes las puedes separar por colecciones por lo cuál es mucho mas fácil juntar imágenes de una misma temática y que así sea mucho mas fácil descubrir por los posibles clientes.

Las imágenes que mejor me están funcionando actualmente pertenecen a una serie que fui a cubrir durante la cuarentena del covid-19 que se trata de un homenaje que le hicieron los cuerpos de seguridad y emergencias a las enfermeras del Hospital universitario de A Coruña y en las que se ven numerosas enfermeras aplaudiendo así como policías, bomberos, cruz roja, protección civil, etc.

La imagen mas distribuida actualmente en esta agencia es la siguiente:

Ahora estoy intentando subir menos contenido editorial y tirar mas hacía el lado comercial pero la verdad es que mis discos lo que mas hay son fotos editoriales de noticias y me alegro que aunque sea despacio sigan generando algo, es lo bueno que tiene el stock, las imágenes están disponibles las 24 horas y a nivel mundial, esta imagen se ha publicado en varios países.

Próximamente iré subiendo nuevos perfiles en los que tengo contenido. Puedes seguirlos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?